Gestoría para Autónomos

Tu Gestoría profesional para Autónomos

¿Trabajas por cuenta propia?

Si eres autónomo o estás pensando en darte de alta como profesional para ofrecer tus servicios o vender tus productos, necesitarás contar con la ayuda de un asesor para manejar con garantía todos los trámites administrativos de tu negocio.

 

¿Por qué debo contratar una gestoría?

Contar con una asesoría significa conseguir la máxima eficiencia en la gestión de aquellos aspectos que no tienen relación directa con tu actividad y que por tanto no te producen un retorno directo.

Toda la burocratización que lleva asociado el sistema legal y tributario provoca que hacerse cargo de esta parte de tu negocio sin ayuda externa, no sea una opción para una persona que trabaja de manera autónoma.

Aspectos como las liquidaciones trimestrales o anuales de impuestos, requieren un tiempo valiosísimo para cualquier autónomo.

Gestionarlo uno mismo implica un coste de oportunidad. No es inteligente invertir tiempo en tareas donde no somos eficientes. En lugar de ello, lo mejor es trabajar en aquellas actividades para las que sí somos productivos y que sí tienen un retorno para la empresa.

 

Evita Sanciones

No solamente debemos quedarnos en el coste de oportunidad. Porque toda la burocracia administrativa de la que te hablamos, provoca que sea muy fácil equivocarse e incurrir en sanciones que, a la larga, pueden salir muy caras.

 

¿Qué hacemos por ti?

Tus altas y bajas en 24 horas

Te damos de alta como autónomo e inscribimos a tus trabajadores en Seguridad Social en 24 horas. Si necesitas darte de baja, también lo hacemos por ti.

 

Control de contabilidad

Llevamos la contabilidad de tu negocio. Los ingresos y gastos de tu negocio, en forma de facturas generadas y facturas soportadas que nos servirán para presentar los impuestos y para hacernos una idea de su rentabilidad, a través de la cuenta de pérdidas y ganancias.

 

Presentación de impuestos

Realizamos la presentación telemática de todos los modelos que necesitas para estar al día con la administración tributaria. Liquidamos estos impuestos por ti a través de los códigos NCR de tu entidad bancaria.

 

¿Cuál es el precio?

Ofrecemos servicios a medida de cada cliente, por ello el precio se determina en función de los servicios prestados. Lo adaptamos a las necesidades de cada cliente. Estudiamos tu caso y te informamos de forma precisa dónde podemos ayudarte y qué coste puede tener, todo ello sin compromiso alguno

Te esperamos

Puedes contactar con nosotros y te informaremos ampliamente adaptándonos a tus necesidades, nos ofrecemos a visitarte para analizar tu negocio.

Puedes contratar y disfrutar de nuestros servicios de gestoría para autónomos de manera online.

Nuestra atención al cliente se basa en la honestidad y la cercanía, ello unido a un asesoramiento personalizado, hacen que trabajar con nosotros sea el mejor apoyo para tu negocio.

Share This